Durante estos tiempos, todos leemos y oímos hablar sobre algunas maneras “espectaculares”, “milagrosas” o “instantáneas” para perder el exceso de peso. Aunque la experiencia demuestra que no hay fórmulas mágicas para el éxito.
Concretamente, el proceso de perder peso requiere mucha fuerza, esfuerzos y determinación.
Por supuesto, para poder obtener los resultados deseados, debes colocar atención a algunos aspectos aparte de la dieta.
Hoy les revelaremos una Guía de 4 Pasos para Perder Peso entregada por este sujeto llamado Aaron Bleyaert en su cuenta de Tumblr, la cual se ha vuelto viral y que (si sigues las reglas), definitivamente te ayudará a obtener el cuerpo de tus sueños!
En palabras de Aaron: “He pasado el año pasado perdiendo 80 libras y poniéndome en forma. Mucha gente me ha preguntado cómo lo hice, específicamente que dieta seguí o cuántas veces voy a entrenar, etc. Así que pensé en responder a las respuestas de todos entregando estas instrucciones para lograr todo lo que yo logré en SÓLO 4 SENCILLOS PASOS…
Aquí vamos:
1- EVITAR LA CERVEZA
Esto puede ser una gran hazaña para muchísimas personas, especialmente los hombres.
Y aunque es simplemente deliciosa y es una buena razón para juntarte con tus amigos, afecta considerablemente a la forma del cuerpo. ¿Sabías que una cerveza equivale a 7 rebanadas de pan? Eso es bastante pan como para consumirlo de una vez!
2- EVITA LOS JUGOS DE FRUTA
Simplemente es demasiada azúcar!!!
3- CONTROL DE LAS PORCIONES
Siempre debes ocuparte del tamaño de las raciones que vas a consumir. Esto es muy importante en caso de que vayas a un restaurant o que ordenes comida, ya que no podrás controlar el tamaño de tu plato.
Sin embargo, es muy recomendable dividir la comida en 2 tan pronto como la tienes frente a tí, de esta forma reducirás las calorías que están de más.
Puedes comerte el resto más tarde o no comerlo.
Además, tan pronto como comienzas a usar pesas, pronto optarás por comidas más saludables, por ejemplo, alguna carne con algún tipo de ensalada. De esta manera perderás peso muy rápido.
4- VE AL GIMNASIO
Créeme, si no haces ejercicio nunca tendrás un cuerpo distinto al que ya tienes… No importa cuántos kilos pierdas por un cambio en la dieta, tu cuerpo no tendrá músculos ni se pondrá ajustado si permaneces inactivo.
Es muy beneficioso correr o caminar varias veces a la semana, pero ir al gimnasio acelerará e impulsará los efectos.
A veces, simplemente necesitas una sola cosa para empujarte y estimularte a ti mismo/a a conseguir tus metas y dejar de sentirte como un perdedor.
Debes visitar el gimnasio un par de veces a la semana y realizas toda clase de ejercicios.
Recuerda: comienza siempre con expectativas moderadas, y cuando comiences a ser bueno en ello, puedes elevar tus metas.
Debes leer sobre ejercicios, aprender algunas rutinas de entrenamiento, estudiar sobre los diferentes grupos musculares. Además, mientras ejercites, comenzarás a considerar opciones alimenticias más saludables. Incluso puedes comenzar a planificar de antemano el menú de la semana.
Con el tiempo comenzarás a recibir cumplidos sobre tu nueva apariencia y esto aumentará tu seguridad. Sin duda, esto tendrá un gran impacto sobre tu vida entera.
Es más, si procedes lo antes posible, pronto necesitarás ropa nueva!
Con información de: SenderoSaludable