Existe un número de factores que afectan a calidad del cabello. Estos factores incluyen la polución ambiental, la exposición al sol, el agua clorada, así como también el uso excesivo de productos para el cabello.
El enjuague para el cabello que te mostraremos a continuación trabaja sorprendentemente eliminando todos los desechos del cabello, devolviendo la vitalidad, brillo y suavidad al tu pelo.
Por último, pero no menos importante, nutrirá tu cabello con vitaminas y nutrientes, indispensables para el crecimiento saludable del cabello.
Ingredientes:
– 1 Banana Molida (Plátano)
– El jugo de 1 Limón
– 2 Litros de leche
Instrucciones:
Comienza calentando la leche, pero ten cuidado de no sobrecalentarla. Agrega le banana molida y el jugo de limón. Mezclar bien hasta que los ingredientes queden bien combinados.
Aplica esta preparación en el cuero cabelludo y el cabello. Masajear suavemente para que parte de esta máscara sea absorbida por el cuero cabelludo, envolver con papel de aluminio y dejar de 15 a 30 minutos o hasta que tu cabello se seque un poco. Finalmente enjuagar con agua tibia y si quieres utiliza un shampoo muy suave.