Cuando sientes que ya para ti no queda esperanza, tienes que recordar aquellas historias que suenan imposibles, de personas que han logrado sueños o conseguido metas que ni en sus sueños se esperaron. Lograron cambiar sus presentes y se les abrieron nuevas puertas. Eso sí, todas tienen una cosa en común: nunca dejaron de trabajar y perseverar.
Así es la historia de Rita Mattos, una joven de 23 años que trabajaba como barrendera en Río de Janeiro. Rita salía todos los días a trabajar con esfuerzo, y enfrentando su día a día siempre con una sonrisa. Esto le valió ser descubierta por una de las revistas más conocidas en el mundo.
Rita fue descubierta gracias al poder de las redes sociales. Su rostro y figura fueron conocidos en las imágenes que ella compartía en su Facebook personal. Aquí, algunos de sus amigos en la web compartieron unas de sus fotos, y comenzó a ganar y ganar seguidores, llegando a tener 5 mil amigos y más de 80 mil seguidores.
Sus imágenes se viralizaron tanto que alcanzó la atención de gente en Playboy, la revista para adultos más reconocida de todos, y que ha sido pieza clave en la carrera de actrices y modelos.
Playboy contactó a rita, y ya realizaron la sesión de fotos en la que la chica saldrá en la portada de la revista del mes de septiembre. ¡Sólo por una imagen de Facebook!
Seguro esto abrirá muchas puertas para Rita, quien a pesar de que podría seguir siendo barrendera, será una totalmente fuera de lo común.