Una enorme mayoría de futbolistas retirados sigue manteniendo al menos un mínimo contacto con el deporte que les permitió ser quienes son, ya sea incursionando en la carrera de entrenador, convirtiéndose en periodistas, postulándose como dirigentes de un club, o de una federación, o hasta como mánager de posibles futuras estrellas.
Sin embargo, son una pequeña minoría aquellos que se alejan de la actividad o comienzan a involucrarse en negocios que nada tienen que ver con el fútbol. Sin embargo, Rocco Siffredi confía en que dos jugadores puedan reemplazarlo en un futuro no tan lejano.
La estrella del porno italiano festejó su cumpleaños número 52 el último jueves y se animó a elegir a sus ‘herederos’: «(Francesco) Totti y (Antonio) Cassano son mis herederos naturales. El día que quieran, no tienen que hacer nada más que aparecer y decirme: ‘Rocco, estamos listos'».
Ambos delanteros y cercanos a su retiro, parecen haber llamado la atención de Rocco, quien participó en alrededor de 1300 películas, pero el mítico punta de la Roma parece haber encandilado los ojos del experto en la materia: «Creo que Totti es el candidato número uno. De hecho, le hago una propuesta a su mujer: Préstamelo».