Un adolescente de 18 años mutiló la mano de su vecina con un cuchillo carnicero, en el pasaje Hernán Olguín, de la comuna de Maipú.
El lamentable suceso se produjo luego que la mujer de 23 años y su atacante discutieran por problemas domésticos, que ya se venían registrando hace bastante tiempo, debido a la limpieza de las heces de los perros.
Fue en este último incidente, producido hoy, cuando el irracional hombre sacó el arma cortopunzante y le mutiló la mano izquierda a su vecina.
Tras el ataque, la mujer fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú y luego al Hospital del Trabajador, lugar en el que finalmente se llevó a cabo la complicada cirugía.
En tanto, el agresor fue detenido y trasladado hasta la 52ª Comisaría de Rinconada. «Personal de carabineros se trasladó al lugar del suceso para verificar la situación, logrando la detención de este individuo, el cual fue trasladado hasta la 52ª Comisaría», dijo el capitán de Carabineros, Ernesto Bascuñán.
El OS-9 y personal de Labocar concurrieron a la residencia donde sucedió el delito, con la finalidad de trabajar en el sitio del crimen y realizar las pericias pertinentes.