El artista de 18 años de edad, Karim Boumjimar, se sintió completamente indiferente con respecto a tener o no pezones. Así que decidió que no era necesario tener esas partes de su cuerpo en su pecho, según él, porque hacen lo que hacen los ombligos, o sea nada.
Boumjimar optó por someterse a una pequeña modificación del cuerpo totalmente ilegal, extirpándose quirúrgicamente su pezones y el ombligo; ahora planea transformarlos en pendientes y un collar.
El muchacho dijo que se inspiró en la «Mona Lisa» de Leonardo Da Vinci, a pesar que no hay registros de que el genio renacentista se arrancara sus propios pezones y los vendiera en Ebay.
«La Mona Lisa no tiene cejas ni pestañas. Es muy interesante cómo Da Vinci es meticulosamente cuidadoso en todos los detalles, pero prefirió no dibujar las cejas o las pestañas», dijo Boumjimar.
El artista admitió que la cirugía no fue efectuada en su totalidad por la vía legal, pero que no está particularmente preocupado por las consecuencias. Boujimar se siente orgulloso de su cuerpo súper suave, libre de pezón.
El artista también menciona un video en YouTube que muestra una mujer con tres tetas, que junto con el maestro del Renacimiento, lo inspiró a someterse a una pequeña modificación del cuerpo. «Ella habla acerca de cómo no necesita la validación de nadie porque tiene tres tetas… Y eso es más o menos parecido a cómo me siento», dijo Boumjimar.
El artista se encuentra actualmente en el proceso de moldear las joyas de carne para luego comercializarlas.