El Intendente Orrego pidió ayuda a Internet con una foto y las redes se inspiraron

Claudio Orrego, el intendente de la región Metropolitana, sintió tantas ganas de aparecer en una fotografía que pidió a Twitter  que lo «photoshopearan» y como era de esperar, los creativos de las redes respondieron en consecuencia

El Intendente Orrego pidió ayuda a Internet con una foto y las redes se inspiraron

Autor: Andrea Peña

8970215702_4cb9264540

Claudio Orrego, el intendente de la región Metropolitana, sintió tantas ganas de aparecer en una fotografía que pidió a Twitter  que lo «photoshopearan» y como era de esperar, los creativos de las redes respondieron en consecuencia.

La fotografía en la que el intendente deseaba aparecer, es una imagen en la que se ven funcionarios del municipio de Peñalolén levantando la copa de la UC, campeón actual del torneo de fútbol nacional. Orrego que fue alcalde de esa comuna no pudo resistir su deseo de haber participado del glorioso momento y se lanzó a las redes a pedir ayuda:

captura-de-pantalla-2016-05-10-a-las-11-12-37-p-m--730x337

 

file_20160510222637

 

Y así fue como las redes respondieron:

 

file_20160510222613


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano