Un bebé de seis meses sufrió una herida de bala anoche en Pococí, un poblado tico. El incidente ocurrió ayer a eso de las 22 horas, pero hay varias versiones al respecto. Una de ellas es que un hombre en motocicleta del que aún no se sabe su identidad, irrumpió en la morada familiar y descargó su pistola contra el lactante y su padre.
Mientras que otra versión implica a dos encapuchados que balearon a la familia por motivos relacionados por el narcotráfico.
Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades sobre la violenta situación. La Cruz Roja local atendió a los heridos, ambos con heridas de proyectil. De acuerdo al médico a cargo: “Atendimos una escena con dos heridos de impacto de bala uno de los heridos era un lactante de seis meses con impacto en el pómulo”, agregando que el menor ya fue dado de alta, porque su herida era solo superficial.
Autoridades judiciales y policiales están investigando la situación, ya que de momento se desconocen los motivos que tuvo el o los atacantes para ejecutar este acto criminal.