Esta es la historia de una joven conocida como Marie Grace. Su nacimiento es un hecho sin aclarar, pues en realidad su vida comenzó el día en que un obrero de la construcción que estaba descargando escombros en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en 1995, escuchó unos quejidos y no se hizo el sordo.
El hombre, decidió mirar dentro de la bolsa con doble nudo que estaba en el basurero de donde parecían provenir los sonidos. Cuando miro dentro se encontró una recién nacida que había sido dejada allí para morir, probablemente por su propia madre.
El hombre llamado Gerald Rocky Hyatt, decidió tomar a la bebé y llevarla al hospital a la brevedad. La historia rápidamente se hizo conocida en toda la ciudad y la recién nacida fue nombrada por las enfermeras como Mary Grace (María Gracia en español), quienes coincidían en que era un milagro que estuviera con vida .
Mary Grace fue adoptada y se convirtió en Morgan Hill. Vivió una vida normal y feliz junto a una familia que le dio el amor y los cuidados que necesitaba.
Morgan nunca supo la historia de Mary Grace, hasta que cumplió 20 años y su madre adoptiva, Sandi, le entregó una carpeta que había guardado con recortes de diario acerca de la milagrosa bebé Mary Grace y el obrero que le había salvado la vida.
Al enterarse de la verdad, la joven decidió buscar al hombre que llamo su «ángel Guardián» y con ayuda de una cadena de televisión logró reunirse con él…
Esto fue lo que ocurrió en ese encuentro
[jwplayer player=»1″ mediaid=»285142″]