Es fácil, por lo general, sentirse un poco nervioso en el aeropuerto. La seguridad es estricta, e incluso si usted no tiene ninguna razón para estar preocupado, la presencia de policías y agentes de inmigración pueden hacer que la escena sea un poco tensa, especialmente para alguien que nunca ha experimentado tal revisión.
Por desgracia para un novato de los aeropuertos, sus amigos, unos payasos consumados, se aprovecharon de sus nervios con el fin de jugarle una pesada broma.
El clip comienza con el agente del aeropuerto preguntando a los pasajeros hacia dónde iban y ellos respondieron diciendo que se dirigían a Atlanta. Después de sacar un montón de ropa de la bolsa, el agente encontró lo que le pareció un insólito objeto.
«Yo hago las preguntas por aquí, ese es mi objetivo», dijo el agente de aduana al grupo. «Deben admitir que es algo demasiado grande como para no notarlo. ¿Y cómo no? Si llevaban un consolador de considerable tamaño atado a una botella de agua.
A todas luces era una jugarreta. Pero, ¿realmente fue necesario que la autoridad policial del aeropuerto expusiera de tal manera el contundente falo de goma?
Mira las imágenes aquí.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»285650»]