Este chico se probó la ropa XL de su novia y le abrió los ojos sobre una impactante realidad

Benjamin Ashton Cooper compartió hace unos días una interesante experiencia que tuvo

Este chico se probó la ropa XL de su novia y le abrió los ojos sobre una impactante realidad

Autor: Vale Rudolphy

Benjamin Ashton Cooper compartió hace unos días una interesante experiencia que tuvo. Lo publicó en las redes sociales para aportar con su punto de vista, a un tema que tanto hombres como mujeres conocemos de cerca, pero las segundas son quienes más «sufren» por ello.

Estaba ayudando a su novia a limpiar su clóset, cuando se dio cuenta de que mucha de la ropa que ella tenía, con el «XL» en su etiqueta, parecía una real broma.

lojdaf

La talla se su novia es XL, y la de Benjamin S o M; por lo que decidió probarse algunas de estas prendas que parecían demasiado «pequeñas» para ser de talla grande. Cuando hizo el intento, corrió por su cámara para dar cuenta de esta realidad con una publicación de Facebook: sorpresivamente, estas prendas «XL» le quedaban bien o incluso un poco ajustadas a él.

Novio XL

«Estoy ayudando a mi novia a limpiar su clóset (literalmente, no se burlen), y noté que mucha de la ropa que ella estaba desechando era talla XL. Ésto no me pareció del todo bien, este es el por qué:

La ropa me quedaba bien. Y no lo digo por bromear o ser irónico.

Me molestó mucho.

No soy un hombre «XL» y, aún más importante, una chica de mi tamaño NO es talla «extra grande». Esta basura de acá es la razón por la que tenemos niñas de 8 años con desórdenes alimenticios. Es porque los hombres gritamos «estúpida gorda» a chicas apenas curvilíneas en la calle. Es la razón por la los hombres que creen que el sexismo es un ‘mito’ perpetuado por nenas liberales es una gran m*erda»

13119068_10153502081641497_5650394151177940883_n

Y Benjamin tiene razón. Su publicación terminó en una declaración de guerra ante aquellos que avergüenzan por el cuerpo que se tiene.

Fue publicado apenas hace una semana, el 5 de mayo, y ya lleva compartido casi 300 mil veces. Nadie se burló de él. Porque tienes que literalmente ponerte en los zapatos (o en la ropa) de otros, para comprender ciertos temas.

La reflexión de este chico ha ayudado a compartir un mensaje importante. ¿Qué piensas tú de sus palabras?

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano