Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para la difusión de nuevos talentos. Vivamos donde vivamos, podemos descubrir, disfrutar y seguir la carrera de diferentes artistas emergentes que llegan pisando fuerte.
Cuando un artista joven nos sorprende con una actuación, sabemos que podrá llegar a donde quiera y que si así son sus inicios, la experiencia y la preparación le hará aún mejor. Hoy hemos descubierto un talento que nos ha dejado impresionados, a nosotros y a los más de 2,8 millones de personas que ya han visto el vídeo en Youtube.
Su nombre es Lois Cunningham, y es una mujer que puso en pie al público del Grand Ole Opry, un escenario por el que pasan los principales músicos de country de Estados Unidos. Lois tiene 98 añosy sin embargo se puso frente al piano y defendió la pieza “How Great Thou Art” con estilo y elegancia.
Si alguna vez pensaste que el talento se desvanece con los años, Lois hoy se encarga de disipar cualquier duda. Las arrugas no ponen impedimento ni a la pasión que le pone a la actuación ni a la destreza de sus manos.
Josh Turner, un cantando de country que llevaba a cabo su actuación en ese momento, decidió interrumpir el concierto para que su abuela política pudiera demostrar lo que vale. Ahora es momento de que tú también lo descubras.
Con información de: Nubedealgodón