Siempre tuvo fama de «mañoso»… Pero lo del técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, ha dado de que hablar en México luego de lo que fue la eliminación de su equipo en los cuartos de final del campeonato azteca a manos de su eterno rival, el Monterrey.
Y es que «los felinos» se sintieron perjudicados en el encuentro en donde ganaron 2-1 pero no les ajustó ya que en la ida fueron derrotados 1-3 por lo que la noche del sábado estuvieron a punto de lograr una gran hazaña.
Durante el partido, el estratega fue expulsado por los reclamos al central Francisco Chacón e inmediatemente de forma sorpresiva se sacó su cartera y se la mostró al árbitro dando a entender que estaba comprado.
Tras la eliminación, Ferreti dio la cara y fiel a su estilo polémico llegó ante la prensa deportiva para explicar lo acontecido y dar su punto de vista sobre el juego.
“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó el timonel.
Después vino el cuestionamiento de otro reportero, quien se inconformó ante dicha medida de Ferretti, lo que hizo que el técnico explotara, al grado de manotear en la mesa con gritos.
“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el Tuca, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.