Luis Sandoval, de 50 años, esta desesperado por pagar sus deudas. La situación para él esta complicada, por eso decidió publicar en el portal Yapo, la donación de su riñon a cambio de dinero.
Fue hoy en la mañana que el gasfiter tomo la desesperada decisión de ofrecer por Internet su riñon, o incluso pulmón, con tal de obtener un dinero extra.
“Como se que la venta es ilegal decidí donar mi riñon a cambio de un poco de dinero. Yo soy una persona sana y que no tiene problemas de salud y se que puedo salvar la vida de una persona y esa persona me podría ayudar a salir de una deuda que no me deja tranquilo “, comentó el hombre.
El gasfiter explicó que hoy está en Temuco viviendo en una pieza con su señora, pero tiene una hija a quien tribunales se la entregó pero por temas económicos todavía no puede vivir con ella.
” yo quiero ayudar a mi familia y a mi hija y por eso donó mi riñón y si lo requieren hasta mi pulmón. Necesito sacar algo de dinero y si bien mi señora no está de acuerdo, yo se que con esto podemos salir adelante.”.
Con información de: Tiempo21Araucanía