Una historia digna de telenovela es la de Julie King. Esta mujer estaba casada con Vince Bienvenu, pero sólo un par de meses después de sellar su amor, se encontró con la mayor sorpresa de su vida.
Ésta mujer nunca pensó lo que le sucedería. Tan sólo un tiempo después de su boda con Julie, Vince no pudo evitar acercarse a su hija de 25 años, Leanne Taylor. Leanne había perdido a un bebé de muerte súbita, lo que causó que ambos generaran una cercana relación. Quizás muy cercana.
Tanto fue lo que se unieron que finalmente Vince y Leanne comenzaron una relación amorosa a espaldas de Julie. Cuando esta se subió de tono, la hija de su esposa quedó embarazada, lo que terminó en la más trágica de las infidelidades.
Esto pasó totalmente desapercibido en un comienzo para Julie. Pero fue su otra hija, Christine, la que notó que algo estaba sucediendo. La mujer relata que fue ella quien le dijo algo acerca del lenguaje corporal de su hermana y Vince. Cuando lo enfrentaron, él lo negó rotundamente. Pero tenían que esperar un poco para la gran revelación.
«Me dijo, ‘Me acosté con Vince la otra noche'», mientras Julie tenía su corazón quebrantado. Él confesó que había sido débil, y engañó a su esposa con la hija de esta.
«Los dos tuvieron la culpa. Él se aprovechó de mi hija. Es un jugador e incluso antes de que ésto sucediera, me había estado engañando con alguien por Facebook y me dijo que era sólo una amiga. No culpo a Leanne por romper mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y yo siempre la amaré, no importa qué», comentó Julie, diciendo que había perdonado ya a su hija.
Pero después de hacer las paces con su hija y dejar de lado a su esposo, Leanne quedó embarazada. Así nació su hijastra y a la vez nieta, Naveah, quien a pesar de ser fruto del engaño que le hicieron, es la alegría de la vida de Julie.
«Fue difícil aceptar a mi nieta al comienzo, sobre todo porque veía a Vince (…). Afortunadamente creció y no se parece en nada a él. Vince debió haberlo pensado mejor. Él deestruyó a nuestra familia, pero no nos dejaremos vencer», comentó.
Hoy Julie y Leanne intentan dejar el pasado atrás, aunque su hija dice que no se arrepiente de nada. Para ellas, la familia va sobre todo. Y la pequeña bebé ha vuelto a unir a las dos mujeres que un hombre separó.