Lo quieren en sus filas. Según reveló el sitio RMC Sport durante esta jornada, el Manchester United tiene como prioridad el fichaje de ‘Ibra’, ofreciéndole un año de contrato con un salario de 15 millones de euros, igual que en el PSG.
El conjunto inglés, que no logró acceder a la siguiente versión de la Champions, eso tras no alcanzar uno de los cuatro puestos que permiten acceder a dicha competencia, solo se deberá conformar con la Europa League, situación que podría estar en contra del fichaje debido a las aspiraciones del jugador.
Otro aspecto que el delantero consideraría relevante a la hora de tomar una decisión, es quién será el próximo adiestrador de los ‘Diablos Rojos’, pues según expone el citado medio a ‘Ibra’ no le agradaría Van Gaal, por no considerarlo una garantía.
“Manchester United figura como el único club capaz de igualar el sueldo que le pagaba el PSG. El único problema, no menos importante para el ex jugador del Barça, es la falta de claridad en torno al futuro del proyecto deportivo de la escuadra y especialmente el nombre del futuro entrenador, ya que Zlatan estaría muy interesado de unirse al club inglés en caso de llegada de José Mourinho“, expone RMC Sport.