El hombre golpeado fue descubierto tocando inapropiadamente a una mujer mientras ésta dormía en el tren. Su asqueroso abuso se detuvo cuando la víctima despertó y sorprendió al hombre que la estaba manoseando.
De acuerdo con los informes policiales, Carlos Sánchez, de 29 años, trató de escapar en la siguiente parada del tren, pero los demás pasajeros se negaron a dejarlo ir.
Una vez que el tren se detuvo una multitud de personas arrastró a Sánchez sobre la plataforma de la estación y comenzaron a lincharlo.
El impactante registro filmado por los transeúntes, en una estación de metro en la Ciudad de México, muestra al atacante tendido en el suelo y manchado de sangre.
El pervertido trata de cubrirse el rostro con su camisa, mientras las personas a su alrededor vociferan amenazas y lo golpean contundentemente.
En el audio de la grabación se puede escuchar los gritos de una mujer: «Él me estaba tocando, estaba durmiendo en el metro y él estaba sentado a mi lado y tenía la mano puesta donde no debe ser».
Posteriormente, la policía procedió a arrestar al sospechoso quien sería puesto en custodia. Finalmente, el atacante fue acusado de asalto sexual.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287309″]