De acuerdo con el Danbury News Times, una mujer dijo haber sido acosada en un Walmart de Danbury en Connecticut ser considerada como «transgénero», debido a que ella usa el pelo corto.
Aimee Toms, informó que llevaba una gorra de béisbol en el momento del incidente, y acostumbra a llevar el pelo corto porque ella dona su cabello regularmente a los pacientes con cáncer.
Cuando Toms estaba lavando sus manos en el baño, fue abordada por una mujer que le dijo: «¡Eres repugnante!» Y «No perteneces aquí».
«Después de experimentar la discriminación en carne propia, no me puedo imaginar ni comprender la discriminación que las personas trans deben enfrentar a diario en la vida». Ella escribió en un mensaje de Facebook: «¿Se imaginan salir todos los días y que la gente te diga que no debes ser quien eres o que la gente no te acepte por lo que eres?»
«Nadie estaba diciendo a estas personas que deben tener miedo de las personas trans antes», continuó. «Nadie les estaba diciendo que ellos deben ser echando a la gente de baños, como si no fuera lo suficientemente aterrador para las personas trans tener que usar baños en los que no se sienten cómodos».
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287334″]