Una joven psicóloga que disfrutaba del ‘sexo violento’ murió después de que ella solicitara a un compañero de cuarto que la estrangulara con un cable durante un jugueteo sexual.
La chica de nombre Tania Trinidad Paredes fue encontrada muerta en su casa en el barrio de Tlalpan en la Ciudad de México.
Su amante, el periodista Juan Javier Jonathan Ruiz Torres, de 32 años, está actualmente bajo custodia de la policía como el principal sospechoso en el asesinato de la joven de 23 años de edad.
Él dijo a los policías que todo había sido un accidente después que Tania, supuestamente, le pidiera que estrangularla con un cable mientras la abofeteaba durante la la relación sexual.
El sospechoso afirmó que la víctima era su compañera de piso y que compartían una casa junto con su amigo José Luis Arzate Martínez.
Según los informes, los tres habían empezado a beber juntos una noche y las cosas habían subido de temperatura cuando la psicóloga sugirió un trío.
Sin embargo, José Arzate Martínez se negó y se fue a la cama. Entonces, la joven le habría pedido a su otro compañero una sesión de sexo duro.
Ruiz Torres dijo: «Durante el acto, ella me pidió que apretara su cuello y la diera palmadas porque ella disfrutaba del sexo violento».
Confesó que utilizó un cable que encontró en un lado de la cama y accidentalmente mató a la mujer porque la ahorcó con demasiada fuerza.
Los médicos dijeron que la causa de la muerte fue asfixia y que los huesos del cuello se habían roto.
La investigación aún está en marcha.