La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, es demasiado popular en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram. Tiene miles de millones de seguidores, siendo una total sensación en la plataforma, donde comparte su día a día, y su trabajo en fotos.
Ahora, nuevamente aprovechó de compartir con sus seguidores una de sus experiencias, pero una de la que no a todos les gusta hablar, ni hacerlo. Ayer Vergara subió una imagen que representaba todos sus sentimientos acerca de la beneficiosa, pero odiada mamografía.
Muy consciente de lo importante que es la prevención del cáncer de mama, la actriz dio el ejemplo al publicar una imagen en su Instagram, en la que estaba a punto de hacerse la polémica mamografía, que muchas mujeres realmente aborrecen. De hecho, al pie de la imagen escribió: «Ya llegó ese momento del año», dando a entender que no estaba del todo feliz, pero sí es un deber cuidar su salud.
https://www.instagram.com/p/BFhnpzJLpb3/
Sus seguidores compartieron también impresiones y aplaudieron que fuera a hacerse el examen. Vergara ha demostrado tener mucha consciencia acerca del bienestar, en especial ahora que debe estar 100% concentrada en la recuperación de su esposo Joe Manganiello tras una apendicitis que sufrió en abril.