Un estudio realizado entre los usuarios del portal de «infidelidad», Ashley Madison» reportó que el lado de la cama en el que duermes podría decir mucho sobre qué tan fiel eres (y si estás engañando a tupareja o no).
La encuesta fue realizada en 27 países, a más de 76.000 miembros de la página web. Según sus resultados, el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres que ya son infieles, utilizan el lado derecho de la cama para dormir. ¿Será sólo una coincidencia?
El lado que eliges para dormir podría delatar si eres fiel o no. En Ashley Madison dicen que este hábito se encontró en un gran porcentaje de los casos, que se compara con un 34% que elige el lado izquierdo, y el resto «no tiene un lugar fijo», o cambia de lado constantemente. Esto en cuando a quienes ya viven con su pareja.
El estudio también confirmó que la mayor respuesta para comenzar una aventura es la falta de sexo en la relación.
El segundo motivo más popular, especialmente para las mujeres, es la falta de contacto íntimo, conversaciones y confianza.
Una curiosidad que también se reveló a través de la encuesta, es que el 78% de las personas que fueron entrevistadas comentó que la infidelidad había sido beneficiosa para su matrimonio. Llevando a que sus relaciones finalmente sean más estables a través de la participación en algún affaire.