Joven madre bajó 40 kilos tras aburrirse de las bromas que le hacían por sus fotos en Facebook

Amanda Woods es una joven que vive en Aberdeen, Escocia

Joven madre bajó 40 kilos tras aburrirse de las bromas que le hacían por sus fotos en Facebook

Autor: Vale Rudolphy

Amanda Woods es una joven que vive en Aberdeen, Escocia. Ella estuvo atormentada durante años por unas fotos que subieron de ella a las redes sociales. Por esto se rieron de ella durante años, lo que la llevó a no querer aparecer más fotografías. Llegó el día en que se aburrió de su vergüenza y de su figura, y decidió bajar de peso.

La madre de 23 años estaba evitando demasiadas cosas, por lo que comenzó a ir al gimnasio y dejó la comida chatarra, ya que no estaba feliz con su figura.

PAY-woods

Tomó las medidas del vestido que usó el día antes de quedar embarazada. A pesar de que lo había comprado una talla más grande, apenas cabía en él. El vestido que usó como dama de honor para el matrimonios de su hermano apenas le quedaba y según ella «se veía enorme».

PAY-woods-2

Amanda llegó a sentir tanta humillación que juntó la fuerza de voluntad para poder hacer un cambio real. Además de los cambios que ya había hecho, postuló a un programa especial de pérdida de peso que se llama «Weight Watchers». Todo esto ocurrió en mayo del año pasado, para comprometerse totalmente con su causa.

PAY-woods-1

Finalmente la joven logró perder 40 kilos en total. «En los primeros seis meses perdí cerca de 22 kilos, y me tomó otros seis meses para finalmente perder 16 kilos más«. Esto la llevó a estar cómoda hoy consigo misma y no temer más aparecer en fotos.

Es impresionante como las burlas y vergüenza la llevaron a prácticamente odiarse, pero lo bueno es que hoy está contenta quien es.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano