La farándula chilena también ha tenido uno que otro escándalo potente en sus años. Si bien son «tragedias» disfrazadas de entretención, estos son sucesos, en su mayoría infidelidades o engaños que no sólo fueron descubiertos, sino que también salieron a la luz pública.
Estos son algunos de los más connotados de los últimos años:
1. Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
2. Cecilia Bolocco y Kike Morandé
Ambos eran colegas cuando fueron protagonistas de un amor secreto, ya que no lo querían revelar. ¿Por qué? Morandé estaba casado en el momento. Finalmente, después de 3 años, en 1998.
3. El hijo escondido de Don Francisco
El animador más grande de Chile fue puesto entre la espada y la pared en el 2011, cuando el comerciante Patricio Flores declaró que su madre le había confesado que su padre era Kreutzberger, mientras estaba muy enferma. Por lo mismo, el hombre interpuso una demanda por paternidad en el 2011, cuando ya era un adulto. Todo terminó con exámenes de ADN que debían confirmar el suceso, dando resultados negativos.
4. La teleserie de Pampita y Benjamín Vicuña
Después del cuento de hadas, vino el culebrón con todo. Pampita acusó de infidelidad a Vicuña, a quien supuestamente encontró acostándose con Eugenia ‘China’ Suárez en un trailer de su grabación. Luego ella subió fotos de ambos juntos en su casa, y hubo muchos dichos y acusaciones. Se filtraron audios y más. Finalmente las aguas se calmaron y ambos han vuelto a hacer sus vidas.
4. La relación entre Carla Ochoa y Miguel ‘Negro’ Piñera
Después de años de relación, comenzaron los rumores apuntaban a que ya no serían más pareja. Algunos pensaban que Ochoa ya se quedaría con ‘El Negro’ para siempre, pero apenas después del nacimiento de la hija de ambos, hasta ese momento. Unos meses más tarde Piñera confesó que la niña no era de él, y hasta ahora esa ha vuelto a ser la versión oficial.
¿Y tú, recuerdas algún otro?