¿Te imaginas ir a vivir con tu actriz o actor favorito del mundo? Esta estrella de Hollywood propone algo parecido… que podría acercarse bastante al sueño de muchos. Si estabas buscando un nuevo lugar donde mudarte a vivir, esta actriz tiene la respuesta.
Si te echaron de la casa, esta guapa celebridad podría «alojarte», ya que tiene disponible un «modesto» espacio para quien lo quiera o necesita…
¿O no?
Se trata de Salma Hayek, que si bien no está regalando alojamiento ni pretende compartir su casa, sí debe mudarse por lo que una de sus propiedades está disponible.
Hace casi 10 años que se fue a vivir con su esposo, François-Henri Pinault a París, donde ya está radicada con sus hija Valentina. Por lo mismo, la mexicana se ha visto en la situación de tener que arrendar la propiedad donde residía antes en Hollywood, en el exclusivo barrio de Outpost Estates.
Estamos hablando de una mansión de lujo, de estilo rústico con 4 dormitorios, 3 baños, piscina y todo lo que puedas imaginar. La propiedad está evaluada mensualmente en nada más ni nada menos que 11.000 dólares, lo que incluye la mantención de ésta. Así, este sería el paso final de Hayek para realmente aceptar Europa como su hogar.
“París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme fue algo novedoso y el resultado es completamente diferente al estilo de vida que llevaba en Hollywood. Adoro la vida aquí porque me ha dado la bendición de poder formar una familia. Además mi día a día es más tranquilo, me gusta relajarme cocinando o yendo sola al mercado”, comentó a la revista People.