Inocente menor era mantenida prisionera por su padre y hermano en el sótano de su casa

La pequeña fue hallada vagando por unos trabajadores portuarios que notaron su extraña condición y dieron aviso a la policía

Inocente menor era mantenida prisionera por su padre y hermano en el sótano de su casa

Autor: Pato Lakes

cib-main_2878223a (2)

Una niña de 13 años de edad ha hecho un dramático escape de su casa familiar después de estar prisionera en el sótano de su casa durante más de un año.

Ella dijo a la policía que su padrastro y hermanastro la habían mantenido esposada a una viga del sótano en la localidad de  Toledo en Ohio.

La chica logró encontrar y esconder una llave de repuesto, la cual utilizó para escapar la noche del miércoles.

Timoteo y Esten Ciboro,de 53 y 27 años respectivamente, fueron detenidos y acusados de secuestro y de poner la vida de menores en peligro.

La pequeña dijo a la policía que los dos hombres sólo se alimentaba de los restos de comida y que le daban un balde lleno de amoniaco para ir al baño.

Ella hizo su audaz escape cuando los hombres la dejaron sola en la casa mientras ellos salieron a trotar a eso de las 9 pm el miércoles.

CIB3_2878170a

Timothy Ciboro, 53, padrastro de la menor.

La chica informó que su madre se fue de la casa para ir a Las Vegas en el 2012 y no ha sido vista desde entonces.

La menor fue descubierta vagando por dos trabajadores de limpieza cerca del edificio de la Autoridad Portuaria.

Uno de ellos declaró: «Ella era una niña muy pequeña muy inteligente. Le pregunté, «¿a qué escuela vas?» Y ella respondió: «no voy a la escuela se supone que debo ser educada en casa».

La niña también mencionó asustada: «si hablamos demasiado podríamos tener problemas».  Con la intención de calmarla, el trabajador portuario le dijo a la pequeña que no se metería en problemas y que si algo estaba mal, justamente, necesitaba hablar con personas que pudieran ayudarle».

CIB6_2878174a

Esten Ciboro, 27 años, hermanastro de la afectada y presunto adorador del diablo.

La chica estaba sucio y en estado de shock.

Los trabajadores de limpieza llamaron a la policía, que luego allanaron la casa y detuvieron a los dos hombres. La autoridades, en sus pesquisas, encontraron un par de esposas fijadas a un soporte y un cubo de amoniaco, tal como había indicado la víctima.

Los vecinos quedaron completamente impactados con la noticia y dijeron que nunca habían visto a la chica antes. Aunque, en el vecindario corría el rumor de que su hermanastro era un adorador del diablo.

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano