Este es el increíble momento en que un niño, que pasa sus días en una silla de ruedas, siente una de alegría enorme al ser capaz de caminar gracias a un arnés que va amarrado a su padre.
El padre e hijo, que no han sido identificados, aparecen en la grabación jugando al fútbol en el jardín. El arnés mantiene al niño en posición vertical, pegado al cuerpo de su padre y las correas que atan sus pies le da al niño la sensación de estar caminando.
El adorable pequeño luce feliz y en éxtasis, sonriendo, riendo y gritando de alegría.
Como era de esperar, este alentador material de archivo se ha vuelto viral y ha reunido más 90.000 likes en Facebook y más de 5.000 comentarios de la gente.
Carolyn Gosnell Beason escribió: «Gracias papá por permitir que su hijo sea normal para un tiempo.Esa sonrisa lo dice todo».
El arnés que lleva el niño es el ‘Firefly UpSee’, que fue inventado por Debby Elnatan, una madre israelí que quería crear una solución para su propio hijo.
Aunque los médicos le advirtieron que el exceso de actividad física podría empeorar la parálisis cerebral de Rotem, hijo de Debby, quien es musicoterapeuta y perseveró en su búsqueda por mejorar la calidad de vida de su retoño.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»288621″]