Un novio desesperado está intentando ayudar a su pareja con una tentadora oferta. La recompensa por quien se atreva a entregar los servicios, es un viaje de 6 meses al Caribe, con todos los gastos pagados: comida, vuelos e incluso unas interesantes clases de un extremo deporte.
El gran «regalo» es para quien pueda asistir a su novia, quien está en rehabilitación después de sufrir un grave accidente. La petición la publicó en su Facebook, desesperado por encontrar a quien sería la persona indicada.
Se trata de Jeremie Tronet, un instructor profesional de kite surfing, quien vive en Granadinas, una isla paradisíaca que es parte de San Vince y Granada. Jeremie, desesperado, contó la historia de su pareja, quien se cayó de una altura de tres metros en un accidente que le fracturó el fémur.
La chica, Zoe Schaffer-Jennet, debió ser trasladada a otra isla llamada Martinica, para poder llevar a cabo su cirugía. Pero a pesar de que todo salió bien, los cuidados y la recuperación son extensos, que es la razón por la que están haciendo esta oferta/petición.
Por ahora, Zoe no puede caminar y debe esperar unos meses más para que pueda recién valerse por sí misma. Necesita rehabilitación, pero ya que ninguno de ellos tienen seguro médico, no pueden enviarla a un centro especializado de terapia. Esta es la primera razón de su desesperada medida.
Ya que de todos modos si enviaban a Zoe afuera debía ser cuidada por otra persona, decidieron ofrecer el alojamiento, la paga de los pasajes y todo para que alguien fuese a vivir con ellos a la hermosa isla para cuidar a Zoe.
Por supuesto, como Jeremie es instructor, las clases de kite surfing también vienen incluidas. Pero no puede ser cualquier persona, sino que debe ser un físicoterapeuta certificado. También ofrecen pagar la comida y algunas excursiones: todo lo que de todos modos pagarían con el tratamiento médico.
Ya que es por un largo tiempo, el joven incluso está ofreciendo que la persona que acepte no venga sola, sino con su pareja o quien sea necesario para acompañarle en este interesante «viaje de negocios».
Si tú estás interesado, puedes enviar tu currículum, con una imagen, a zoesurgery@gmail.com (todo es más fácil si sabes inglés, y si le hablas en ese idioma).
¿Te anotas para esta aventura?