Mary Ellen y Tim Smith son una pareja de esposos de Tennesse, Estados Unidos que sufrió por muchísimo tiempo, cuando su pequeña Taylor murió repentinamente, a los 12 años de edad, a causa de complicaciones con la neumonía que tenía. La niña fue recordada por ser bastante inteligente, creativa y proactiva. Los padres desconsolados empezaron a enfrentar la triste realidad, guardando las cosas de Taylor. Hasta que encontraron algo que lo cambió todo…
Una carta que la niña dirigió a sí misma y que debía ser abierta cuando tuviera 22. “A menos que se diga lo contrario”
Dentro habían algunos documentos importantes… y una extendida carta, con muchos deseos y preguntas. Los padres decidieron leerla. Esta es la historia:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»289320″]
Y esta es la carta:
Y la carta decía esto
“Querida Taylor,
¿Qué tal la vida? La vida es bastante simple ahora (hace 10 años). Sé que de repente estoy tarde, pero mientras que escribo esto quiero felicitarte por graduarte de la preparatoria. Si no volviste y estás tratando, obtén el diploma. ¿Estamos en la universidad? Sino igual entiendo. Igual tenemos un buen razonamiento, a pesar de todo.
No lo olvides, hoy día es el 11vo cumpleaños de Allana. ¿11 años ya? En mi tiempo, ella acaba de cumplir un año. Desgraciadamente, no pude ir a la fiesta, porque estuve en Cranks, Kentucky, para mi primer viaje de misión. Recién llevo 6 días, desde que regresé.
Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con Dios?… Sino, levántate y HAZLO AHORA. Él fue burlado, torturado y crucificado por ti. Un hombre sin pecado, que no le hizo nada a nadie.
¿Doctor Who sigue transmitiéndose en televisión? Sino, ¿en qué generación terminamos viviendo? Después, tienes que leer tus propias palabras de sabiduría.
¿Tienes un lugar propio donde vivir o aún no? Si estamos en la universidad, ¿qué estamos estudiando? Ahora, quiero ser una abogada,
¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, su nueva atracción es el Wild Eagle. ¡Es muy divertido!
Ahora, también, pienso vender mi iPad para comprarme un iPad mini. No olvides decirles a tus hijos que somos mayores que las tablets. Adjunto una foto de un iPad para que les puedas mostrar.
Bueno, pienso que eso es todo. Pero recuerda, han pasado 10 años desde que escribí esto. Muchas cosas han pasado, buenas y malas. Es así que la vida funciona y tienes que adaptarte.
Sinceramente,
Taylor Smith”.
Fuente: Upsocl