Puede que parezca tonto mirar las predicciones del horóscopo para ver cómo nos va a ir en el trabajo o el amor, ya que carecen de fundamento empírico. Sin embargo, a veces resulta chocante cómo la astrología puede afinar tanto a la hora de determinar la personalidad de alguien. De hecho, hay mucha gente que piensa que estos signos son determinantes para unir o separar a dos personas.
A continuación, os mostraremos las mejores emparejamientos zodiacales según el signo que seáis, con el único afán de que nos contéis si, en vuestro caso, realmente se cumplen o no:
Libra y Leo
Son muy sociales entre sí. Les encanta salir de fiesta y ser el centro de atención. Leo siempre necesita atención, y libra siempre está dispuesto a proporcionársela.
Géminis y Libra
Estos dos signos suelen tener una conexión sexual bastante intensa. La relación será rápida y fresca. Ambos encontrarán formas de crear paz y serenidad entre ellos.
Aries y Acuario
Una pareja formada por estos signos podría convertirse en la relación que todo el mundo envidia: aventurera, sin inhibiciones y divertida.
Aries y Cáncer
Aries es audaz y valiente, y cáncer generalmente suele estar encantado e inspirado con su energía.
Aries y Piscis
Piscis y Aries pueden congeniar bastante bien, ya que el primero suele ser más pasivo. Esto dará vía libre a Aries para asumir su papel de líder.
Cáncer y Piscis
Estos dos signos de agua son muy sensibles, por lo que harán todo lo que está en su mano para no herirse el uno al otro.
Tauro y Cáncer
Se complementan perfectamente entre sí, ya que gozan de un gran entendimiento mutuo. Además, ambos valoran mucho las mismas cosas: la familia, el hogar y la estabilidad.
Tauro y Capricornio
Tauro admira de capricornio su ética de trabajo y el sentido del humor, mientras que capricornio adora la naturaleza sensible de tauro.
Sagitario y Aries
A sagitario no le gustan los dramas y es un amante de la diversión. Aries también es muy social, por lo que suelen congeniar bastante bien.
Leo y Sagitario
Los leo son un poco obstinados, pero a los sagitario les encanta la confianza que les brindan, ayudándoles a encontrar soluciones prácticas a los problemas.
Virgo y Capricornio
Virgo es pensativo e introvertido, aunque suele ser bastante franco por naturaleza, algo a lo que el práctico capricornio responderá bastante bien de cara a una relación.
Acuario y Géminis
Ambos admiran las ideas y la creatividad, todo ello sin contar con que son unos maestros en superar las adversidades.
Leo y Géminis
La relación entre personas de estos signos puede ser una auténtica aventura. Géminis tiene un talento nato para frenar la impulsividad de leo.
Escorpio y Leo
Escorpio tiene una lengua afilada y es propenso a los celos, mientras que a Leo le encanta ser el centro de atención. Esto, sin duda, podría ser un buen añadido para que salten chispas.
Vía: Lifebuzz / La voz del muro