El equipo Saint Gaming de china multó al jugador Huo “Otto” Guo-Yu después de que su integrante insultara a los aficionados del equipo rival, Edward Gaming.
Los arrebatos de Otto llegaron en forma de posteos en la red social china, Weibo el 18 de mayo, en los cuales se refirió a los aficionados de Edward Gaming como “Perros” e “Hijos de perros”. Los actos de Guo-Yu no pasaron desapercibidos y sin castigo con Saint castigando a su jugador con dos meses de sueldo. La organización también multó a dos miembros de su staff con un mes de pago, por no controlar la actitud del jugador.
Saint Gaming se disculpó públicamente por las acciones de su jugador y expresó su deseo de arreglar las cosas con Edward Gaming. El equipo que recientemente cambió de nombre aseguró que su deseo es proteger a sus jugadores y también ser reconocido como un ejemplo de los eSports en China.
Guo-Yu llegó al equipo a mediados de mayo y es considerado como un buen jugador, aunque a pesar de sus habilidades, también es frecuentemente criticado por su manera tan arriesgada de jugar.