Hace 20 años se puso pechos para pagar una apuesta. Hoy confiesa por qué no quiere vivir sin ellos

Brian Zembic es un hombre de 55 años que ya hace 20 años hizo una apuesta que cambió su vida

Hace 20 años se puso pechos para pagar una apuesta. Hoy confiesa por qué no quiere vivir sin ellos

Autor: Vale Rudolphy
powered by

Brian Zembic es un hombre de 55 años que ya hace 20 años hizo una apuesta que cambió su vida. En octubre de 1996 se puso pechos y tenía que vivir con los implantes durante 1 año. Zembic es un apostador y mago profesional, así que aceptó el desafío. Pero cuando pasó el año, él no quería sacarse sus nuevos senos.

zembic09112013-insideedition

Muchos se burlaron de su apariencia, cuando él siguió adelante con sus pechos. Algunos hablaban sobre el buen escote que tenía. Y disfrutó o vivió esta situación durante los últimos veinte años, pero ahora ya está listo para decirle adiós a sus senos.

Hace unos meses fue entrevistado por la revista Maxim, y ahí declaró que: Me volví vago. Estaba ocupado apostando y, honestamente, acabé cogiéndole el gusto. Además no ha perjudicado mi capacidad para ligar. A las chicas no les importa una mierda.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»290511″]

Hace 10 años fue hecha esta grabación, donde comentó sobre su historia. Ahí reveló que sigue recibiendo dinero de la apuesta por amntenerlas, exactamente 10.000 dólares cada año. Esta era la razón por la que seguía con sus senos: para seguir ganando la apuesta.

Brian_Zembic_31.b862b94c5b5b

También comentó que ya pensaba que era hora de quitárselas, pues se iban a volver «flácidas y asquerosas».

Ahora, él dice estar dispuesto finalmente a sacarse sus pechos y renunciar al dinero. Pero puede que extrañe la atención, y las entrevistas que tuvo durante estos años.

 

brian-zembic-breast-implants-Eku

¿Qué crees tú?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano