Brad Homes es un chico británico es un gran bromista. Pero sus travesuras parecen haber superado el límite de la normalidad, o de lo «permitido». Su última broma fue bastante pesada, sin obviar que también peligrosa, cuando decidió ponerle ají en polvo a un tampón de su novia, y grabar todo el proceso.
Después de tener el registro audiovisual para ver la reacción de la chica, Holmes no encontró nada mejor que subirlo a las redes sociales.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»290962″]
Comienza diciendo «Es ese día del mes para Jen, así que voy a gastarle una broma y hacer que tenga una vagina ‘picante'». Por ahora, el video ha sido categorizado como una mala y peligrosa broma por parte de YouTube, así que el video original se ha eliminado.
Además, han surgido algunas dudas sobre su veracidad, por ejemplo: cómo es posible que justamente la chica tome el tampón que está con el picante.
La reacción que tiene es la esperada, pero llega a transmitir su dolor. Para Brad, quien es famoso en Internet por sus bromas, al igual que su novia Jen, fue un resultado espectacular y no podría ser más gracioso, pero realmente hay muchas chicas que llegan a urgencias por situaciones como estas.
A pesar del peligro, el video llevaba más de 2.000 millones de visitas. Tras la petición de varios usuarios por que el registro era demasiado «cruel», lo bajaron y hoy lo han reproducido otros canales, pero con cortes o intervenciones.
Quizás sí fue algo bastante extremo, pero no podemos negar que fue original. Después del hecho, Jen se vengó fingiendo que rompía su PlaySattion 4 totalmente nuevo. Y bueno, así siguen jugándose bromas uno al otro.