Madison Cox es una chica de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Ella suele participar en concursos de belleza, además de estudiar. Pero dentro de sus concursos, cometió un error muy común que todos pueden hacer, y por lo que fue arrestada.
Cox falsificó sus notas médicas para poder faltar a algunas clases de su escuela. Fue arrestada el lunes pasado por cargos de falsificación de documentos.
El caso ya ha pasado a la policía local de su ciudad. Lo preocupante, es que las notas las falsificó a nombre de Parris Family Chiropractic, un centro quirófano que se encuentra en Greenville. Estos fueron escritos en un dispositivo electrónico, en la oficina del doctor a cargo.
A pesar de que Madison fue liberada de prisión al día siguiente, fue detenida y encarcelada. Por ahora están en investigaciones sobre el caso, pero ella ha estado atenta a las redes sociales, viendo lo que dicen sobre ella y su situación, que claramente apareció anunciada en la prensa.
Por lo mismo, la joven ha hecho comentarios para que la dejen en paz.
El mismo martes escribió en su cuenta de Twitter: «¿Por qué están tan obsesionados con mi vida?».
«Es triste saber que soy el único entretenimiento que tienen en sus vidas».
Madison hizo algo por su «sueño», pero para ello tuvo que pasar a llevar la ley y falsificar documentos, lo que la metió en problemas. Podría haber sido cualquiera, pero las reiteradas faltas la pusieron al descubierto.
¿Crees tú que merece ser encarcelada?