}La aún esposa de Johnny Deep, Amber Heard, ha conseguido una orden de restricción temporal contra su famoso marido después de acusarlo de agresión física.
La también actriz, solicitó el divorcio de «Jack Sparrow» el lunes argumentando diferencias irreconciliables. Acusa que Deep la golpeó en la cara y decidió ir directamente ir a la corte con su abogado para hacer la reclamación.
El juez dictaminó que este prolífico actor está obligado a permanecer a 91 metros de su esposa. Hecho que no le incomoda porque él se encuentra actualmente viajando en Europa para promocionar su siguiente película.
En una fotografía presentada en la corte de Los Ángeles, se puede ver a Amber con moretones alrededor de los ojos. Esta mujer abusada relató que Deep le dio golpes en su rostro con un Iphone el sábado por la noche.
Los informes legales registraron que había hematomas alrededor del ojo de la actriz. Además, lo culpó de abuso de drogas y alcohol, alegando que se presentó a su fiesta de cumpleaños el mes pasado «drogado y ebrio.»