Atrevido car wash tiene un final que te dejará con la boca abierta

Brasil es un país reconocido por la belleza y sensualidad que poseen sus mujeres, así que con tan solo decir que vamos a hablar de un sexy car wash realizado en este hermano país ya nos damos una buena idea de lo que veremos en este video de YouTube serán bellas meninas, y así será

Atrevido car wash tiene un final que te dejará con la boca abierta

Autor: Ciudadano

Brasil es un país reconocido por la belleza y sensualidad que poseen sus mujeres, así que con tan solo decir que vamos a hablar de un sexy car wash realizado en este hermano país ya nos damos una buena idea de lo que veremos en este video de YouTube serán bellas meninas, y así será. Lo curioso es lo que sucede tras su aparición.

Todo comienza en una estación de servicio brasileña, cuando el encargado le ofrece a los choferes que por llenar el tanque tienen un lavado de auto gratis. Cuando los conductores ven que quienes realizarán este sexy car wash son esculturales señoritas, aceptan inmediatamente. Como vemos en YouTube, el rostro de los caballeros no podía contener más alegría.

Pero si les decimos que esto forma parte del programa de Silvio Santos y se trata de una cruel broma, todo cambia. El video replicado en YouTube hace 2 años, nos muestra cómo estas bellas damiselas pueden apagar la sonrisa de los conductores con un baldazo de agua fría que los regresa a la triste realidad.

MIRA AQUÍ EL SEXY CAR WASH CON UN FINAL INESPERADO

Las víctimas de esta broma, en su mayoría presentaban autos viejos que se dejaban engreír por las esponjas de este sexy car wash, pero que rápidamente eran olvidados cuando aparecía un auto nuevo y lujoso. Como se aprecia en este divertido viral de YouTube, los conductores reclaman para que no se olviden de su auto, a lo que el encargado responde enviándole a otras dos damas que distan mucho del sueño placentero que se iba desarrollando en el cerebro de los conductores. ¡Eso no se hace! ¡Abusivos!

Vía: Peru,com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano