Sarah Seawright ha hecho sensación los últimos días en las redes sociales, al ser catalogada como la presa más atractiva del mundo. Hace un tiempo un caso similar se conoció con Jeremy Meeks, un presidiario que, tras revelarse su foto, conquistó miles de corazones.
En la imagen de la detención, más bien la chica parece una participante de concurso de belleza, o una modelo, como algunos han expresado. Esto ocurrió en Little Rock, Arkansas. A pesar de haber sido recluida en la comisaría, la joven muestra una apariencia envidiable y una sonrisa radiante.
Después de que se le vio y se conoció su identidad, otras imágenes de Sarah comenzaron a rondar las redes sociales. Lo que causó que a todos les llamara la atención su claro atractivo.
Seawright fue detenida en primera instancia por no asistir a una audiencia después de ser arrestada por conducción imprudente. Pero ya tenía antecedentes de robo, secuestro e incluso agresión. Muchos de los que han sabido de su historia dicen que es demasiado guapa para la cárcel, pero su historial indica lo contrario.
Hoy está en libertad, y ella defiende el estado, diciendo que nació para llamar la atención y ser «trending topic», no para la cárcel.
Al igual que el caso de Meeks, Sarah espera que su «mala fama» de resultados: de todos modos ha sido tema de conversación en noticieros y redes sociales, por lo que su imagen se ha publicitado bastante. Ahora, veremos si consigue algún contrato de modelo, o si finalmente pasará un tiempo en prisión.