La hija mayor de Michael Jackson, Paris, se ha vuelto el foco de atención desde hace un tiempo a la fecha. Sus cambios de looks, diferente estilo y, hace unos días, el tatuaje en homenaje a su padre le han hecho ganar seguidores, y también fama,.
Últimamente la hija del rey del pop llamó la atención por su particular atuendo de graduación, evento que parece haber tomado lugar hace apenas unos días, y significó el fin de la etapa escolar de Paris.
La chica publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se mostraba junto a una amiga en la celebración. Acá, mostraba el especial look con el que asistió a su último evento escolar.
En la imagen, se aprecia una Paris de cabello azul eléctrico, con un toque de blanco, y un terno. La joven dejó atrás a los tradicionales vestidos por un original y juvenil traje de dos piezas, que llamó mucho la atención de las redes sociales.
Por lo que comentó en la foto, se nota que Paris y una amiga de ella decidieron ir a la graduación «juntas» al no tener citas. Para combinar con el vestido de la otra chica, la hija de Jackson se tinó el cabello. ¿Original o no?
La publicación fue acompañada con un «Sólo una verdadera amiga tiñe su pelo para que combine con el vestido de graduación de su amiga».
En el último año, la chica de ahora 18 años ha sido reconocida por su gusto en cambiar de look, y por tener un estilo bastante atrevido y especial, imponiendo tendencias. Lo mismo ocurrió en esta ocasión.. Algo que posiblemente ha sido inspirado por la figura de su padre.
Hay quienes han cuestionado la sexualidad de Paris a raíz de esta foto, pero por ahora esos son especulaciones.