Por extraño que suene una mujer se salvó de graves lesiones gracias a sus implantes mamarios de silicona cuando fue atacada por un canguro.
Sharon Heinrich, de Clare, en el sur de Australia, se encontraba dando un paseo en bicicleta con su amiga cuando el ataque, no provocado, ocurrió. Ella dijo que pensó que el marsupial era «lindo» cuando lo vio por primera vez, pero luego se alarmó cuando el animal se lanzó sobre ella y su amiga golpeándolas con sus patas traseras.
Sharon dijo en broma: «Mis implantes funcionaron como ‘airbags’. Ahora se han reventado debido a las patadas del canguro.»
Cuando el canguro pasó cerca de sus bicicletas, se dirigió directamente hacia ellas y aterrizó con sus patas traseras en el torso de Sharon y luego le dio en la espalda a su amiga Helen. Ambos fueron terminaron en el suelo tras los golpes.
Sharon sufrió tres costillas rotas y tiene que someterse a una operación el jueves para reemplazar sus implantes mamarios que explotaron. Su amiga Helen terminó con una conmoción cerebral y traumatismo cervical. Afortunadamente pudieron contactar a una ambulancia que las socorrió prontamente.
Las amigas trabajan en un hogar de ancianos donde ven una gran cantidad de canguros en la zona, pero nunca pensaron que podrían ser atacadas por uno.
Su marido le regaló un canguro boxeador de peluche como recuerdo y añadió: «Es todo lo que puede hacer ahora: reírse de ello y mejorarse.»