La actriz que encarna a la «Viuda Negra», Scarlett Johansson, ha vuelto a ser víctima de una filtración de fotos íntimas. Después de que en el año 2011 ya hubiese tenido un incidente similar, comenzaron a dar vuelta en las redes sociales nuevas imágenes personales.
Todo comenzó cuando comenzaron a compartir la filtración en las redes sociales. Se trata de una serie de «selfies» de la actriz desnuda, sobre una cama, cubriéndose con la mano sus senos. Por ahora no se sabe de dónde provienen las fotos y de qué manera sucedió el incidente.
Esto recuerda al reciente caso cerrado del «CelebGate», que afectó a la misma artista, junto a Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras celebridades hollywoodenses. En ese entonces, entre las 500 fotos que se filtraron, aparecía una de Johansson frente al espejo con una toalla y nada más.
Difícilmente el culpable podría ser el, actualmente procesado, Ryan Collins, quien fue el autor del hackeo anterior. Este último caso apenas recién salió a la luz. Ahora se está buscando al responsable, o intentando llegar al punto donde se produjo la primera publicación.
Estas son algunas de las íntimas imágenes de la actriz.