Uno de los peores pedófilos de la historia de Gran Bretaña que atacó a cientos de niños en el sudeste de Asia, utilizando la darkweb, se enfrenta a 22 cadenas perpetuas.
Richard Huckle, de 30 años, dirigía a una comunidad cristiana pobre en Malasia, donde se hizo pasar por un fotógrafo y profesor de Inglés para ganarse la confianza de los padres de sus víctimas.
El desalmado hombre que provenía de una familia de clase media en Kent, tomó fotos y videos de él mismo violando y abusando de los niños pequeños. Incluidas unas imágenes de un bebé que llevaba.
Huckle se jactó de los ataques en los blogs en línea y creó un enfermo escrito de 60 páginas, a modo de manual, titulado «Los pedófilos y la pobreza: guía del amante de niño».
Durante sus nueve años de crímenes, obligó a las víctimas a posar con lemas terribles de publicidad, los que vendió usando bitcoins en un sitio web de pedofilia en la web oscura: una versión encriptada de Internet. Este monstruoso sujeto llegó al punto de adjudicarse, a sí mismo, una «alta categoría» como pedófilo debido a su prolífica lista de abusos sexuales.
El caso pudo ser reportado recién hoy, y por primera vez, después que el juez levantó las restricciones de información en el inicio de una audiencia de sentencia de tres días.
Huckle, originario de Ashford, se enfrenta a un máximo de 22 sentencias de por vida después de admitir 71 cargos, que incluyen violación, asalto sexual y la actividad sexual con niños.