Un tigre sedado emprende la partida de un santuario del terror donde se encontraron 40 cachorros del noble felino muertos en un congelador.
Estos trágicos hallazgos fueron descubiertos en un registro policial en el templo del tigre en Tailandia.
Los tigres, bella especie en peligro de extinción, están siendo eliminados desde el mismo centro del bosque, el cual es uno de los puntos de visita favorito entre los turistas occidentales.
Se ha puesto en evidencia a personal del templo golpeando tigres, arrastrándolos por la cola, animales desnutridos y cachorros de tigres atados con cadenas cortas de modo que no podían sentarse adecuadamente.
Las autoridades han rescatado a 61 tigres en vivos desde el templo budista en Kanchanaburi al oeste de Tailandia, dejando 76 otros sigue a la espera de ser socorridos.
La policía liberó a las imágenes de los cuerpos sin vida de los cachorros felinos en las redes sociales.
El zoológico ya había sido relacionado con la venta ilegal de cachorros tigres a través de la frontera con Laos.
Algunos fueron vendidos como mascotas, mientras que se cree que muchos otros fueron asesinados y se utilizaban como ingrediente de medicina china.
Numerosas partes de cuerpos, incluyendo los huesos, ojos, bigotes y dientes dicen que sirven para tratar una variedad de enfermedades que van desde el insomnio y la malaria a las condiciones de meningitis y de la piel.
Se pensó que los cachorros de tigre muertos encontrados en el congelador iban a ser vendidas con fines medicinales.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»293224″]