Una firma ha llevado las cosas a un nivel superior mediante la organización de un «crucero del sexo» durante ocho días.
Esta compañía mexicana ha alquilado el Azamara Quest, crucero propiedad de la línea de lujo de Royal Caribbean Cruises, para el viaje de Italia a Croacia y Eslovenia, conocido como el «crucero del deseo».
El grupo de negocios también posee tres estaciones de sólo adultos en la Riviera Maya y Cancún, pero este ardiente descanso será el primero de su tipo que organizan.
Si quieres unirse a la diversión, te avisamos que los precios son elevados y fluctúan entre los 2 y 6 millones de pesos chilenos por persona, pero las parejas que tomen este pícaro viaje podrán gozar de sensuales performances, talleres de parejas, fiestas en la piscina, intensos rompehielos y noches temáticas subidas de tono.
Ser abierto de mente es fundamental para pasar unas alocadas vacaciones en este original crucero. De hecho, habrá zonas como la cubierta de la piscina y la llamada «mezcla y perversión», que son salas de juegos privados, donde el uso de ropa será totalmente opcional.
Por hedonista que pueda parecer, los pasajeros del barco todavía estarán sujetos a unas reglas a bordo. Se les pedirá a mantener el ruido después de la medianoche y se les prohíbe perseguir a cualquiera de los miembros del personal de a bordo.
Además de estos reglamentos, los operadores del crucero también les dirán a los invitados: «Nuestras salas de juegos han sido diseñados para el placer sexual y erótico.»
«Le pedimos que utilicen estos espacios para satisfacer sus deseos íntimos.»
Rodrigo de la Peña, director general del grupo original, dijo: «Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de una atmósfera sensual perfecta para los adultos. No tenemos ninguna duda de que la experiencia del crucero «Desire» será un cambio de vida para nuestros pasajeros y se convertirá en la manera más sensual para escapar de la rutina.»