Novedoso chicle promete incrementar tu deseo sexual y hacerte perder peso

Se supone que después de 5 minutos de haber mascado el chicle ya podrías sentir los estimulantes efectos

Novedoso chicle promete incrementar tu deseo sexual y hacerte perder peso

Autor: Pato Lakes

Sex-and-gum-520491

Un novedoso recién salido al mercado producto producto promete maravillas para quienes lo usen. Se trata de una marca de chicles que afirma hacerte mejorar en la cama, curar la resaca, aumentar tus niveles de energía y ayudarte a perder peso. ¡Todo un milagro!

Esta goma de mascar inventada por WUG, una empresa española, ha lanzado este innovador producto en toda Europa. En la actualidad se venden hasta en 7.000 farmacias de toda España, Italia, Portugal y Grecia.

Los chicles ofrecen beneficios para la vida sexual con eslogan como «más agradable y de larga duración», para señalar los supuestos beneficios que tendrían en el rendimiento y alivio de las tensiones sexuales.

Jordi Claramonte y José Luis Rojano, cofundadores de la compañía, se les ocurrió la idea después de realizar un viaje de visita a unos amigos en Los Ángeles hace cuatro años.

WUG-Gum-542789

La pareja habló con un piloto que les comentó que en el ejército de Estados Unidos podían utilizar goma de mascar con cafeína, también conocida como «goma de la energía militar» en sus misiones.

Entones, José dijo: «Eso nos hizo ver en qué otras funciones podríamos aplicar el mismo principio.»

De acuerdo con la campaña publicitaria se pueden sentir los efectos de la goma dentro de cinco minutos.

«Los primeros que hicimos eran realmente malos, así que tuve que mejorarlos hasta lograr derle un buen sabor», añadió José.

Sus creadores dicen que esta goma de mascar tiene casi la misma cantidad de cafeína como una lata de 250 ml de Red Bull y un paquete entero de 15 piezas tiene más que un café grande de Starbucks.

Los fabricantes utilizan plantas de la selva tropical del Amazonas y los Andes de Perú para impulsar la líbido, así como un arbusto originario de América Central que los incas utilizaban por sus efectos afrodisíacos.

José dijo: «Los chicles contienen muchas menos calorías, no necesitan agua y son muy rápidos y fáciles de usar. Si estás en la cama, es mucho más cómodo masticar un chicle durante cinco minutos para relajarse. Es un nuevo concepto, que tiene un montón de seguidores y estamos seguros de que va a llegar muy lejos.»


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano