Un hombre ruso ha sido detenido por usar un hacha para cortar el pene de su amigo tras una discusión sobre quién tenía la virilidad más grande.
Los dos aldeanos estaban discutiendo sobre el tamaño de sus penes mientras bebían en la región de los Urales de Bashkortostán.
El hombre de 52 años de edad, tomó el hacha y golpeó a su amigo, de 47 años, en la cabeza antes de cortarle el miembro.
Un portavoz de la policía dijo: «Durante dos días los hombres estuvieron bebiendo excesivamente alcohol, lo que condujo a una violenta discusión y sus trágicos resultados.
«Cuando las palabras se agotaron, el atacante sacó un hacha y primero golpeó a su oponente en la cabeza, para luego le cortarle su genital.»
Un vecino del lugar llamó a los servicios de emergencia, después de escuchar los gritos de dolor del hombre afectado.
Los informes dijeron que el sujeto, que en la disputa presentó el pene más pequeño, fue quién no soportó la frustración de su derrota y en un ataque de cólera motivado por las altas cantidades de alcohol ingerido tomó el hacha y desmembró a quien se suponía era su amigo.
Los hombres se conocían desde la infancia y vivían en el pueblo de Nikolsk. La identidad de ambos no fue revelada.
De todas maneras, el culpable ha sido acusado de haber causado un «grave daño» a su amigo. Se enfrentaría a ocho años de prisión si es declarado culpable.