Una inspectora de escuela primaria tuvo que renunciar después que se filtraran imágenes de ella vestida con uniforme de colegiala, posando sobre una cama en un sitio de profesionales del sexo.
Michelle Copeland, de 39 años, según los informes, ha escrito cientos de mensajes sexuales adjuntos a sus explícitas fotos en poses provocativas.
El sitio, que es utilizado por las profesionales del sexo para hacer publicidad de sus servicios, describe a «ShellieC», apodo de esta mujer, como una «pequeñita de tamaño perfecta para el placer» que es «muy, muy mala.»
«Me encanta probar nuevas experiencias, tal vez nuevos escenarios de juego de rol. Si alguien tiene alguna de estas fantasías, tal vez le gustaría jugar conmigo. . . Y, en general, me encanta ponerme sucia con extraños», son algunos de los escritos en su estado de perfil.
La rubia inspectora, que está casada, negó que estaba vendiendo sexo a través del sitio y ha insistido en que no tenía idea de cómo sus fotos aparecieron allí.
Dijo que otros sitios también habían usado sus fotografías en que luce una atractiva delantera, pero que ahora ha exigido que las bajen.
«No lo discuto, son mis imágenes, pero cómo llegaron a estar allí es un asunto diferente», dijo a la prensa.
La escuela pública Bradford, lugar en que desempeñaba sus funciones, cuenta que ellos pretenden «inspirar nuestra futura generación» en su sitio web, razón por la cual decidieron pedirle a Michelle que abandonara sus funciones.