Una madre se horrorizó cuando descubrió que su dolor de oído era causado por una araña viva dentro de su oído.
Victoria Price, de Porthcawl en Gales, pensó que el insoportable dolor insoportable se debía a una molesta infección o perforación del tímpano.
No obstante, después de que su marido echó una mirada se sorprendió al encontrar algo vivo que se arrastraba por el interior de la oreja de su esposa.
Madre de un hijo, Victoria, de 42 años, corrió velozmente al hospital Princesa de Gales, donde la enfermera, Sarah Gaze, sacó el arácnido retorciéndose dentro de su oreja y le devolvió el alivio a esta desesperada e infortunada mujer.
Victoria, que afortunadamente no es un aracnofóbica, dijo: «Vi a la enfermera de evaluación y le dije: hay algo vivo allí, al parecer. Me pareció que era una infección, pero mi marido dice que puede ver algo vivo.»
Sarah, que no podía creer lo que veía, sintió que se le revolvió el estómago con la tarea: «Fue muy sencillo. La araña fue visible en el oído interno de Victoria y salió con bastante facilidad. Pero estaba viva y era muy asquerosa. Era bastante grande para estar ahí adentro.»
«Victoria fue muy valiente, más valiente que yo. No creo que mi trabajo sea una experiencia agradable en general, pero este desafío fue insólito y extraño. Tuve que superar mi miedo a las arañas.»
La víctima está convencida de que la criatura debe haber estado escondida en su sudadera con capucha que se puso en la cabaña de playa una noche.
«Creo que el dolor debe haber sido ella bailando en mi tímpano.»
Afortunadamente un examen mostró que la araña no causó ningún problema.
Victoria ha añadido: «No hubo ningún daño adicional. Ni tampoco dejó huevos puestos, como todo el mundo me pregunta.»