Un asesor del gobierno de Canadá ha llamado a asesinar al fundador de WikiLeaks; se trata de Thomas Flanagan, asesor del primer ministro conservador Stephen Harper.
WikiLeaks ha puesto sobre la mesa nada menos que 250.000 documentos que demuestran la corrupción del sistema capitalista y el servilismo de la mayoría de los países del mundo con los Estados Unidos de América, los cuales manejan los gobiernos y los poderes del estado de las diferentes naciones del mundo a su antojo y en favor de sus propios intereses.
«El presidente Obama debe fijar una recompensa para quien asesine a Assange o usar un avión sin piloto para acabar con él«, así de tajante se ha mostrado Thomas Flanagan, principal asesor del primer ministro canadiense, Stephen Harper. Flanagan ha llamado a acabar con la vida de Julian Assange pese a que éste no ha cometido ningún delito.
La desesperación por no poder ocultar los desmanes de su gobierno a la opinión pública, debe de haber llevado al asesor canadiense a animar a cometer un asesinato contra un inocente, violando no sólo la legislación internacional y la Declaración de los Derechos Humanos, si no también los principios éticos y morales más básicos, que llaman a proteger el derecho a la vida.