Gigi es un búho hembra que se encontraba gravemente herida cuando fue llevada al Centro de Rescate Wild at Heart en Mississippi, Estados Unidos. Tenía un fuerte golpe en la cabeza que seguramente se hizo después de darse con algún coche.
“Este ave fue uno de los casos más críticos que hemos tenido”, explica Missy Dubuisson, fundadora del centro rescate. Dice también que ve sorprendente que Gigi haya sobrevivido teniendo en cuenta lo grave que llegó.
Probablemente no habría sido posible si no fuera por el cuidado que Douglas (Doug) le dio al búho. Missy afirma que, en todos sus años de trabajo con aves de presa, nunca ha visto a alguien con una unión semejante con estos magníficos animales.
Gigi confía en Doug por completo. Cuando su cuidador se fue por algún tiempo a visitar a su familia en Michigan, a su regreso Gigi no pudo contener su emoción al volver a ver a su salvador y lo abrazó fuertemente.
Se puso a “bailar” y apoyó también la cabeza en el hombro de su cuidador, en una especie de abrazo. La fundadora del centro dice que es inevitable emocionarse con esta imagen. “Definitivamente se conocen y confían el uno en el otro”.
Gigi está en muy buenas manos y se está recuperando perfectamente. Juzga por ti mismo en este vídeo, es alucinante ver cómo engulle la comida.
Vía: La nubedealgodon