Los creadores de la serie fenómeno de la televisión Juego de Tronos están tomando medidas legales contra Pornhub alegando por violación de derechos de autor.
HBO afirma que algunas escenas de la serie han aparecido en el sitio, incluyendo parodias de estrellas porno se hacen pasar por personajes como Cersei Lannister y Varys.
De ello se desprende un enorme aumento en los registros de Pornhub en la búsqueda de escenas sexuales vinculadas a la exitosa serie.
De hecho, el tráfico alcanzó un 370% de aumento el domingo 24 de abril, fecha en que se estrnó la serie.
En un comunicado, HBO dijo: «HBO es consciente del problema y está en el proceso de obtener el material bajado de Pornhub».
La impresionante Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen Reina y madre de los dragones, fue quien encabezó el listado de Pornhub.
Ella había dicho que originalmente se había negado a hacer escenas de desnudos, pero ella abandonó esa postura porque era las escenas de desnudo que estaban en su guión eran realmente imponentes.
Todo lo que necesitaba era «vodka y una buena iluminación», dijo la estrella de televisión y cine.
Ella es seguida de cerca por Natalie Dormer como Margaery Tyrell y Sibel Kekilli, quien interpretó a una prostituta llamada Shae.
Una de las búsquedas más populares era la escena del ‘paseo de la vergüenza’, que muestra al personaje de Cersei Lannister obligada a caminar desnuda por la ciudad como castigo por sus pecados.
Juego de Tronos ha sido objeto de críticas en el pasado por su contenido gráfico incluido el incesto, la violación y el desnudo frontal.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»297102″]