El despiadado asesino William Mack, se coló en la casa de su ex novia, Leanne Wall, y esperó toda la noche en su loft antes de asesinarla.
Hoy Mack, de 39 años, confesó al juez Patrick Field, que la muerte de la señorita Wall fue premeditada y fue condenado a cumplir un mínimo de 16 años tras las rejas.
Mack, que tenía una hija con su ex pareja, enfrentó trágica Leanne en su aterrizaje después de pasar la noche en su ático.
La víctima nunca pensó ni tenía idea de que Mack estuvo al acecho en su casa en Whitefield, Gran Manchester, luego de haberle enviado mensajes de texto que diciéndole: «He obtenido una orden de restricción en tu contra, así que adiós.»
Este obsesivo celópata le dio cabezazos en la pared a la mujer antes de estrangularla con un cinturón para luejo dejar su cadáver tirado sobre la cama.
La policía fue informada de la tragedia cuando el hermano de la mujer descubrió su cuerpo después que Mack llamara a los padres de ella.
Ella llegó a casa del trabajo y se cree que pasó la noche viendo la televisión antes de ir a la cama. Fue totalmente inconsciente de que su asesino estaba en el ático de su hogar.
La hija del ex pareja, que estaba en la habitación de al lado cuando se produjo el asesinato, fue encontrada ilesa y ahora está bajo el cuidado de sus abuelos, Brian y Karen.
Mack había negado inicialmente el asesinato, pero lloró en Manchester Crown Court cuando él cambió su declaración a culpable.